sábado, 26 de julio de 2014

Expo Ciudadanas afrouruguayas



Este 25 de julio se inauguro en la ciudad de Montevideo la muestra "¿Me ves? Ciudadanas afrouruguayas", organizada por  Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social y el Centro de Fotografía.

El 25 de julio se conmemora el Día Internacional de las Mujeres Afrolatinoamericanas, Afrocaribeñas y de la Diáspora. Es en este marco que se desarrolla esta muestra, que incluye fotografías de más de sesenta mujeres y sus actividades. 

Treinta y siete imágenes de mi autoría y que desarrolle al estar llevando acabo mi proyecto sobre la población afrodescendiente en el Uruguay forman parte de esta muestra que presenta fotografías del Carlos Stuart, fotógrafo uruguayo.
A  quienes se encuentre en Montevideo los invito a visitar la exposición que estará hasta el 27 de agosto de 2014.

Coloquio Nacional de Fotografía Contemporánea. CEART Ensenada.

Mi participación en el Coloquio Nacional de Fotografía Contemporánea, presentando un avance de mi proyecto: Selfies, Identidades Inciertas....